Salta: A un año de las elecciones, Juan Carlos Romero le ganaría también a Miguel Isa

Lo revelan los sondeos que se vienen realizando con vistas al recambio legislativo del año 2013

martes 7 de agosto de 2012 | 21:25 hs

Salta.-  A medida que van conociéndose los nuevos números que arrojan las encuestas previas, el ex Gobernador de Salta, Juan Carlos Romero, continúa acomodado en la punta de esta tabla provisoria de candidatos a ocupar una banca en el Senado de la Nación.

Cabe recordar que en el caso de Juan Carlos Romero, éste va por la relección al cumplirse ya su mandato, y ha comenzado a caminar la Provincia reuniéndose con distintos sectores para hacer conocer cuáles son sus propuestas.

Tal como dio a conocer ayer , Romero aventaja con singular diferencia a los posibles precandidatos del oficialismo. La misma encuesta que se publicó ayer también tenía  como opción el nombre del actual Intendente de la Ciudad de Salta, Miguel Isa.

Efectivamente, según pudo saber en exclusiva , puestos a medir Romero frente a Isa, el primero le llevaría al segundo una distancia de ocho (8) puntos, de celebrarse hoy las elecciones.

La razón que abona esa distancia con mayor peso sería el hecho de que Miguel Isa no tiene un predicamento sobre los habitantes del interior de la Provincia todavía dada su función de Jefe de Gobierno de la Ciudad Capital.

Fuente:

grafico
grafico