Twitter mejora su sistema de búsquedas

Ahora el usuario tendrá disponible en esta plataforma el sistema de autocompletado

sábado 7 de julio de 2012 | 10:54 hs

zoom
Twitter mejora su sistema de búsquedas

Twitter incluye el autocompletado

Estados Unidos.- Twitter anunció a través de su blog oficial, opciones más avanzadas de búsqueda, para “descubrir lo que está sucediendo en tiempo real”.

Así, ahora el usuario tendrá disponible en esta plataforma el sistema de autocompletado, donde se mostrarán opciones a medida que se va escribiendo algún término, que podrá ser seleccionado del menú desplegable.
 
Estas características se unen a las lanzadas en mayo pasado que tienen que ver con palabras sugeridas y correcciones ortográficas.
 
“Estamos trabajando constantemente para hacer de la función de búsqueda de Twitter la mejor forma para descubrir qué está pasando en tiempo real”, señala Frosr Li, ingeniero de la red de microblogging, en el blog oficial de la empresa.
 
Estas mejoras, que también se incluirán en las versiones para iPhone y Android, aún no están disponibles para todos los usuarios.

grafico
grafico