Perdidos en la tribu: miembros de los Himba se disputan una noche con Nayla y Brenda Villoslada

Las chicas llaman la atención por su belleza y los nativos buscan conquistarlas. Para ello preparan una competencia

lunes 4 de junio de 2012 | 07:44 hs

zoom
Perdidos en la tribu: miembros de los Himba se disputan una noche con Nayla y Brenda Villoslada

Buenos Aires.- Esta noche se emitirá un nuevo capítulo de Perdidos en la tribu, el docu-reality de Telefe, donde el sexo comienza a rondar la cabeza de alguns miembros de la aldea Himba.

En Namibia, la tribu le indica a las mujeres Villoslada que llegó el momento de que se unten con ocre, tal como las mujeres Himba. Esta vez es Brenda la que se resiste a cumplir la orden.
Por su parte, cuatro miembros de la tribu se disputan la atención de Nayla y Brenda y deciden competir en una carrera de burros para obtenerla.

Además, en el capítulo de hoy, se verá cómo en Etiopía, se intensifican los sentimientos entre Shada y Nicole Moreno, que piensa que quizás tiene una oportunidad con el joven Hamer.

Lila y Guillermo intentan explicarle a la tribu cómo concibieron a sus cuatro hijos, porque para ellos es difícil comprender un nacimiento de cuatrillizos.

La familia continúa con el armado de la choza y recibe un cabrito como premio. Sensaciones encontradas sobre el animal…su destino será el de mascota o el de alimento?

Finalmente, en Indonesia, Nancy devuelve gentilezas a las mujeres Mentawai. Ellas la han hecho caminar en el barro durante días y ella les propone practicar una caminata sobre un par de zapatos con taco.

Gaspar amanece enfermo y su hermano Pancho acompaña a los hombres de la tribu a talar un árbol para fabricar una canoa.


grafico
grafico