Diseñan un vestido que hace ver a las mujeres más delgadas y estilizadas

Se trata del diseño de Stella McCartney, la hija del ex Beatle, que es un éxito absoluto en Hollywood

viernes 29 de junio de 2012 | 12:25 hs

zoom
Diseñan un vestido que hace ver a las mujeres más delgadas y estilizadas

Estados Unidos.- Stella es otra McCartney exitosa, es que la hija del ex Beatle tiene más de 15 años de trayectoria en el mundo de la moda y no para de lanzar nuevas tendencias. Su última colección se convirtió en lo más codiciado para las mujeres de la moda por sus "atributos naturales". Es un vestido que tiene el atributo de simular delgadez y estilizar la figura sin materiales apretados que cortan la respiración.

En su colección de otoño-invierno 2011 se centró en vestidos ajustados al cuerpo que gracias a un efecto de ilusión óptica logran engañar al ojo. El resultado es una silueta curvilínea que se logra por medio de yuxtaposiciones de colores neutros y texturas planas, con patrones como los lunares.

Este novedoso diseño, protagonista de la colección, se llama Octavia y tiene un valor aproximado de 1.600 dólares y ya fue usado por celebridades como Kate Winslet, Gloria Estefan, Liv Tyler, Alicia Keys y Penélope Cruz.

Encontrás diferentes variaciones del Octavia; unos con la falda en A y otros más largos pero con transparencias. Pero el efecto siempre seráel mismo. Jane Fonda lució la versión de tul con lunares en la portada de la revista Harper’sBazaar y Kate Moss fue fotografiada con uno de base color piel.

Pero para los bolsillos más modestos, las tiendas estadounidenses lanzaron una imitación del diseño de McCartney desde 40 dólares.

grafico
grafico