Dictaron prisión preventiva para Soria, el presunto asesino del hincha de River

El joven que fue detenido en Mendoza, como presunto asesino de Gonzalo Saucedo, fue procesado por homicidio simple

miércoles 27 de junio de 2012 | 19:05 hs

zoom
Dictaron prisión preventiva para Soria, el presunto asesino del hincha de River

Matías Soria, el implicado por el crimen de Gonzalo Saucedo

Buenos Aires.- Por orden del juez de instrucción Jorge López, "El Mati" Soria fue procesado por "homicidio simple" por el crimen de Gonzalo Saucedo. El hincha de river, fue apuñalado el 10 de junio en la tribuna Sívori del estadio Monumental, luego del partido de River ante Boca Unidos, el 10 de junio.

El Juez imputó a Soria por el delito de "homicidio simple" y además le trabó un embargo sobre sus bienes, al mismo tiempo que dispuso que continúe detenido. Cabe recordar, que el joven estuvo prófugo hasta que fue apresado en la provincia de Mendoza, tras un seguimiento y tareas de inteligencia ordenadas por el juzgado.

En la indagatoria, Soria, de 21 años, fue incriminado por el hecho ocurrido el domingo 10 de junio a raíz de la declaración de varios testigos de la causa. Tras el asesinato de Saucedo, las autoridades tomaron la decisión de clausurar la tribuna Sívori del Monumental.

grafico
grafico