Boca empató por 1-1 con Corinthians y deja en suspenso la final de la Libertadores

- -
El equipo xeneize empató en el partido de ida con el equipo brasileño, por lo que tendrá que poner todo en el próximo encuentro para quedarse con la copa

Buenos Aires.- Boca se enfrentó con el Corinthians en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, y se quedó con gusto amargo ya que empató por 1-1. Ahora, los de Falcioni tendrán que esperar hasta el próximo miércoles 4 de julio para jugar la revancha en el estadio Pacaembú de San Pablo.

En el primer tiempo, ambos equipos demostraron por qué están en la final de la copa, ya que desplegaron su mejor juego y fueron parejos. Boca, sin embargo, tuvo más llegadas al arco pero no logró concretar por lo que se va al entretiempo con un empate con el equipo brasileño.

El segundo tiempo, el equipo brasileño se quedó un poco atrás de un Boca que se puso con todo y logró poner 1-0 el marcador, de la mano de Facundo Roncaglia. Sin embargo, la alegría iba a durar poco para el "xeneize" ya que a los pocos minutos, el equipo brasileño logró empatarlo.

Ahora, el partido quedó en suspenso para el miércoles 4 de julio, donde ambos jugarán la revancha y definirán quién será el ganador de la copa.

Formaciones:
 
Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Matías Caruzzo, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni
 
Corinthians: Cássio; Alesandro, Chicáo, Leandro Castán, Pablo Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Alex; Jorge Henrique y Emerson. DT: Tité.
 
Estadio: Alberto J. Armando
Árbitro: Enrique Osses (Chile)