A horas del debut, Marcelo Tinelli habló de todo

El conductor de ShowMatch habló de su vuelta a la pantalla, de lo que espera para este año y de su futuro laboral

lunes 11 de junio de 2012 | 07:07 hs

zoom
A horas del debut, Marcelo Tinelli habló de todo

Buenos Aires.- Faltan apenas horas para que comience “ShowMatch” y Marcelo Tinelli se prepara para presentar el gran show de la TV argentina, este año con un renovado elenco en “Bailando 2012″.

El programa será el caballo de batalla del canal, que viene perdiendo liderazgo en el raiting por la fuerte programación de Telefe.  Además, este es un año de definiciones para el conductor, ya que en diciembre se vence su contrato con el El Trece.

En una entrevista brindada al diario Perfil, Tinelli fue consultado por el raiting general del canal de Constitución, sobre lo que aclaró: “Ni en estos años en El Trece ni en los 15 que estuve en Telefe jamás me planteé yo el rating general como un peso o una mochila propia. Yo me tengo que ocupar de mi horario, de los horarios que produzco y tratar de ser el líder en esos horarios, pero no puedo todo”. Además, se animó a pronosticar el futuro de la competencia, con predicciones no tan positivas: “No digo que Telefe lo tiene ganado, pero por los puntos que sacó hasta junio, es muy complicado que El Trece lo pueda dar vuelta.”

Por otro lado, si bien el dueño de Ideas del Sur está muy cómodo en El Trece, donde además tiene varios programas “satélites” de ShowMatch (como Este es el show o La Cocina del Show), el conductor aún no tiene definida su continuidad en el canal. “Mi contrato como conductor termina el 31 de diciembre de 2012. Hasta acá estamos en conversaciones, no hay nada cerrado. Por supuesto, estoy perfecto en El Trece, muy contento y somos dueños de la productora. Y esperemos que se terminen antes las negociaciones. Pero veremos cómo sigue".

En cuanto a las novedades para este 2012, Tinelli explicó: "Tenemos un elenco bárbaro, va a tener emoción, historias de vida, inclusión de gente como la del colombiano, a quien le falta una pierna, o la chica con síndrome de Down, o Verónica Perdomo, que tuvo un ACV, humor, polémica porque hay personajes polémicos, porque es un poco lo que tiene el 'Bailando' y no quiero que pierda. Ha sido exitoso todos estos años por eso y no quiero que cambie".

Y contó que en esta nueva edición, tendrá la posibilidad de jugar el personaje de romántico con diferentes participantes. "No sé si habrá una Coki Ramírez. Pero diálogos graciosos puede haber con varias: Florencia Peña es una, María Vázquez, Andrea Rincón, el otro día la vi hablar y es de armas tomar Jenny, a quien yo le dije: 'El día que peses 130 kilos te llevo a Punta del Este'. Esa historia quedó inconclusa y ahora pesa 70 y tiene novio. Doce bailarinas nuevas, ahí también va a haber historias".

Lo cierto es que esta noche arranca el show, con una gran producción en la apertura y la presencia de Florencia Peña, abriendo el certamen de baile. En la vereda del frente, Dulce amor tendrá un capítulo especial, donde los personajes de la novela liberan sus miedos y se entregran al amor.

grafico
grafico
  1. Avatar
    grafico
    julieta | 15/06/2012 | 03:21
    #1
    grafico
  2. No se si habrá una Coki Ramirez.... que insensible que decepcionante yo me enamore de esa historia y todo fue una actuación no vuelvo a creer nada que venga de ese programa hasta que le pida una disculpa a la pobre porque si yo me la creí la pobre debió ilusionarse y no es para poco. .