Martín Fierro 2012: "Jamás declaramos a Tortonese persona no grata"

Así lo aseguró el presidente de APTRA, Carlos Sciacaluga, en una entrevista con el portal Ciudad.com

lunes 28 de mayo de 2012 | 22:28 hs

zoom
Martín Fierro 2012: "Jamás declaramos a Tortonese persona no grata"

Buenos Aires.- En la entrega de los Martín Fierro, hubo algunos momentos particulares. Uno de ellos fue cuando la Elizabeth la "Negra" Vernaci pidió a Aptra que revea la situación de Humberto Tortonese y que no podían considerarlo como persona "no grata". En este sentido, el titular de la organización que elige los premios a la radio y televisión, Carlos Sciacaluga, aseguró que "nosotros no declaramos persona no grata a nadie, mucho menos a Tortonese".

En una entrevista con Ciudad.com, el representante de Aptra sostuvo: "No es verdad en principio. Nosotros no declaramos persona no grata a nadie, mucho menos a Tortonese. No sé de dónde lo sacó la Negra Vernaci, pero habrá sido una idea de ella porque Humberto no estaba en la fiesta.

Ante la pregunta de por qué no invitaron al humorista, Sciacaluga aseguró: "Los invitados en la fiesta básicamente son los ternados y los que están vinculados con los programas ternados. No son todos. Fijate que dentro de lo que es el mundo del espectáculo, no van todos. Van los que están ternados y algunos otros".

En última instancia, el titular aseguró que los dichos de Vernaci "no cayeron mal a nadie".

grafico
grafico