Los Gordos desmintieron la idea del triunvirato: "El que lidera es uno"

El titular de Smata reconoció que "se necesitan propuestas" pero "un triunvirato hubo y falló"

lunes 14 de mayo de 2012 | 10:47 hs

zoom
Los Gordos desmintieron la idea del triunvirato: "El que lidera es uno"

Ricardo Pignanelli, titular de SMATA

Buenos Aires.- El titular del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), Ricardo Pignanelli, desmintió la presunta idea de Los Gordos junto a Luis Barrionuevo de conformar un triunvirato para liderar la CGT.

De acuerdo con Pignanelli, el que conduce la central obrera "es uno". "Para triunvirato hubo una muestra y falló", afirmó y reconoció que "se necesitan propuestas".

Barrionuevo tiene previsto reunirse con Oscar Lescano (Luz y Fuerza), Carlos West Ocampo (Sanidad), Héctor Daer (Sanidad), Pignanelli y Armando Cavalieri (Comercio).

Se informó que el encuentro se realizará a partir de las 18.30, se prevé que los dirigentes sindicales podrían formalizar la decisión de no concurrir a la cumbre que mañana se celebrará en la sede de la UOCRA.

Por su parte, el titular del gremio de peones rurales, Gerónimo "Momo" Venegas, expresó que la meta del Gobierno nacional es tener un secretario general de la CGT "aggiornado" a su política económico-social e insistió que lo quieren desplazar a Hugo Moyano porque "tienen que llevar adelante ajustes".

grafico
grafico