"Macri produce dolor al resto de la sociedad porque cree que va a ser candidato a presidente"

El senador Aníbal Fernández reiteró que al jefe de Gobierno porteño "no le gusta trabajar y tiene un concepto social cero"

jueves 10 de mayo de 2012 | 11:15 hs

imagenes
zoom
"Macri produce dolor al resto de la sociedad porque cree que va a ser candidato a presidente"

Aníbal Fernández

Capital Federal.- El senador nacional Aníbal Fernández redobló las críticas contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, con respecto a las dificultades que afronta el mandatario con la disposición final de los residuos, la negativa a aceptar el servicio de subtes y el desalojo de familias en el barrio de Constitución.

"No le importa absolutamente nada, no le gusta trabajar y tiene un concepto social cero", disparó Fernández acerca del líder del PRO y añadió que "no le interesa la gente que está en la calle" porque "tienen la visión puesta en otra cosa".

En declaraciones a Radio Amércia, el senador enumeró que "tuvieron las complicaciones lógicas del tornado, con varios muertos, y el jefe de la Ciudad estaba en el sur esquiando y jugando al tenis, el jefe de gabinete (porteño, Horacio Rodríguez Larreta) estaba en Disneylandia y la ministra de Desarrollo Social (Carolina Stanley) estuvo toda la semana larga en Punta del Este".

Asimismo, el ex jefe de Gabinete señaló sobre Macri que "piensa que los demás tienen que trabajar en su beneficio" y que "confronta, aún cuando produce dolor al resto de la sociedad, porque cree que va a ser candidato a Presidente".

Por último, destacó la aprobación de las leyes de Identidad de Género y de Muerte Digna. "Hemos conquistado dos normas muy importantes y criteriosas que van a garantizar que buena parte de la sociedad haga uso de esos derechos", expresó y añadió que al aprobar esas leyes "uno está cumpliendo con lo que se comprometió cuando fue candidato a senador".

grafico
grafico