Messi y Ronaldo fallaron cuando sus equipos más los necesitaban

La suerte no acompaño a los ídolos del Barcelona y del Real Madrid y sus equipos se quedaron fuera de la Champions League

miércoles 25 de abril de 2012 | 18:55 hs

zoom
Messi y Ronaldo fallaron cuando sus equipos más los necesitaban

Messi y Ronaldo, desconsolados por la eliminación de sus equipos

España.- Mala suerte para los equipos españoles que jugaron las semifinales de la Champions League. Ayer el Barcelona, sucumbió ante el Chelsea, y hoy le tocó al Real Madrid, que cayó ante el Bayern Munich.

Los dos equipos de fútbol más importantes del mundo se quedaron en la puerta de la final del torneo continental. Además, sus máximas figuras, Lionel Messi, en el equipo culé y, Cristiano Ronaldo, en el Merengue, fallaron respectivos penales, justo en el momento que no debían.

"La Pulga" falló un penal a los tres minutos del segundo tiempo. En tanto, CR7, que fue clave hoy en los 90 minutos, porque convirtió los dos goles del Madrid en apenas 14 minutos, no acertó desde los 12 pasos, en la definición por penales, que terminó consagrando al conjunto alemán.

grafico
grafico