Chelsea empató en tiempo adicional y dejó fuera de la final al Barcelona

El equipo culé empató 2 a 2 con el inglés y no podrá jugar el partido decisivo de la Champions League

martes 24 de abril de 2012 | 17:50 hs

zoom
Chelsea empató en tiempo adicional y dejó fuera de la final al Barcelona

El palo le dijo "no" a Messi dos veces y el Barcelona quedó eliminado

España.- Barcelona y Chelsea igualaron 2 a 2 y el equipo inglés accedió a la final de la Champions League en Munich frente al ganador de Real Madrid y Bayern Munich. Los goles locales fueron de Busquets e Iniesta, mientras que Ramires y Torres sentenciaron la serie semifinal.

Desarrollo del partido

El Barcelona fue arrollador en los primeros minutos de juego. El Chelsea se cerró bien atrás, y aguantó a puro pelotazo los avances del equipo catalán. Sin embargo, el gol del Barça llegó a los 35 minutos: Isaac Cuenca desbordó por la izquierda y tiró un centro que Sergio Busquets empujó adentro del arco.

La expulsión de John Terry por pegarle un rodillazo a Alexis Sánchez dejó a los visitantes con uno menos. En una contra letal, Messi asistió a Iniesta y el volante sentenció al arquero con un derechazo cruzado al segundo palo. Cuando todo era festejo, Lampard asistió a Ramires y el brasilero se la picó a Víctor Valdés. 2 a 1 y al descanso.

En el segundo tiempo, Messi falló un penal. El equipo Culé no encontró la forma de quebrar la defensa inglesa, que aguantó como pudo los ataques de su rival. Casi sobre el final, La Pulga probó con un remate de afuera del área, pero Cech la tocó y pegó en el palo. En la última, el Niño Torres aprovechó una contra y dejó parado Víctor Valdés: 2 a 2 y a la final el Chelsea.

Formaciones:

Barcelona:  Victor Valdés, Carles Puyol, Javier Mascherano, Gerard Piqué; Sergi Busquets,  Xavi, Iniesta, Cesc; Alexis, Messi, Cuenca DT: Pep Guardiola.

Chelsea: Peter Cech; Branislav Ivanovic, Gary Cahill, Jhon Terry, Ashley Cole; Raúl Meireles, Obi Mikel, Frank Lampard; Ramires, Didier Drogba y Juan Mata.DT: Roberto Di Matteo.

Arbitro: Cüneyt Çakir (Turquía).

Estadio: Camp Nou.

 

grafico
grafico
  1. Avatar
    grafico
    eric | 24/04/2012 | 18:25
    #4
    grafico
  2. messiii essta bien baboso al fllar el penalti lastima que quedaron fuera barcelona esta decepcionando a toda su aficio .
  1. Avatar
    grafico
    Nemul | 24/04/2012 | 18:00
    #3
    grafico
  2. Un rey simepre será derrocado por otro rey. . .Hala Madrid!.
  1. Avatar
    grafico
    augusto | 24/04/2012 | 17:54
    #2
    grafico
  2. SE GANO CON HUEVOS!!!.
  1. Avatar
    grafico
    jonathan ri | 24/04/2012 | 17:10
    #1
    grafico
  2. que pendejo ya messi ha fallado varios penales en otros juegos ......mejor que lo degraden a defensa. .