Un joven de 17 años sorprende con su potente voz en un reality

- -
Se llama Jonathan y canta junto a una joven llamada Charlotte. Ambos conforman una increíble dupla de ópera. Mirá el video de la emocionante audición

Londres.- Un dúo de jóvenes es la nueva sensación de “Britain’s got talent”, el reality que descubrió al tenor Paul Potts y a la mezzosoprano Susan Boyle.

Charlotte y Jonathan, de 16 y 17 años de edad, subieron al escenario pero no causaron una primera buena impresión. Sin embargo, las miradas del público esperando lo peor se convirtieron en aplausos y ovación luego de que la parejita realizara su performance. Incluso Simon miró feo al joven, basándose solo en el sobrepeso. “Justo cuando piensas que las cosas no se pueden poner peor”, le comentó a Carmen Electra.

“Buena suerte”, les deseo Cowell entre risas, hasta que empezó a escucharlos cantar un tema de ópera. Los cuatros jueces permanecieron absortos y el público ovacionaba emocionado.

“Charlotte, eres buena. Pero Jonathan, tú eres increíble. Tienes una gran voz. Eres una futura estrella. Me gusta que funcionen como un dúo. Solo me pregunto si ella va a poder apoyarte”, dijo luego Simon.

Ante la insistencia del juez, Jonathan reiteró que había subido al escenario como un dúo y seguirá en él de esa manera. Los jueces apoyaron su decisión y votaron a favor de su permanencia en el concurso.