Un joven de 17 años sorprende con su potente voz en un reality

Se llama Jonathan y canta junto a una joven llamada Charlotte. Ambos conforman una increíble dupla de ópera. Mirá el video de la emocionante audición

miércoles 28 de marzo de 2012 | 07:44 hs

zoom
Un joven de 17 años sorprende con su potente voz en un reality

Londres.- Un dúo de jóvenes es la nueva sensación de “Britain’s got talent”, el reality que descubrió al tenor Paul Potts y a la mezzosoprano Susan Boyle.

Charlotte y Jonathan, de 16 y 17 años de edad, subieron al escenario pero no causaron una primera buena impresión. Sin embargo, las miradas del público esperando lo peor se convirtieron en aplausos y ovación luego de que la parejita realizara su performance. Incluso Simon miró feo al joven, basándose solo en el sobrepeso. “Justo cuando piensas que las cosas no se pueden poner peor”, le comentó a Carmen Electra.

“Buena suerte”, les deseo Cowell entre risas, hasta que empezó a escucharlos cantar un tema de ópera. Los cuatros jueces permanecieron absortos y el público ovacionaba emocionado.

“Charlotte, eres buena. Pero Jonathan, tú eres increíble. Tienes una gran voz. Eres una futura estrella. Me gusta que funcionen como un dúo. Solo me pregunto si ella va a poder apoyarte”, dijo luego Simon.

Ante la insistencia del juez, Jonathan reiteró que había subido al escenario como un dúo y seguirá en él de esa manera. Los jueces apoyaron su decisión y votaron a favor de su permanencia en el concurso.

grafico
grafico
  1. Avatar
    grafico
    carlos | 04/04/2013 | 20:21
    #4
    grafico
  2. ya les paso con susan boyle ,ahora les pasa de nuevo ...me parece que deberian cambiar su objetividad ,no menospreciar ,son jueces deben ser objetivos...no prejuzguen.
  1. Avatar
    grafico
    Mary | 14/05/2012 | 14:19
    #3
    grafico
  2. Fue hermoso, cantan lindísimo, ciertamente no se debe juzgan por la primera impresión, Jonathan es un chico muy tímido pero con el apoyo de su gran amiga estoy segura que poco a poco superará su timidez. Estaremos al tanto, me emocionaron hasta las lágrimas, toda la suerte del mundo..
  1. Avatar
    grafico
    sheny | 01/05/2012 | 13:54
    #2
    grafico
  2. impresionantes los dos, una vez mas nos damos cuenta que las apariencias engañan,.
  1. Avatar
    grafico
    manuel | 29/03/2012 | 00:14
    #1
    grafico
  2. hola soy de argentina suerte a los participantes excelente dúo! sigan así! vamos que ustedes pueden!.