Once: Twitter arde en respaldo y en "búsqueda del paradero" de Cristina Kirchner

- -
Algunos usuarios impulsan una marcha para hoy a las 19 en el Congreso. Los ciudadanos a favor y en contra
Buenos Aires.- La politización del choque del tren en la estación de Once no tardó en llegar y el mal estado del servicio ferroviario volvió a estar en el ojo de la tormenta así como la falta de controles del Gobierno Nacional. 

En los últimos días las redes sociales ardieron con #Once y contra las declaraciones del secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, que le mereció hasta la vergüenza de Hebe de Bonafini que lo tildó de "funcionario pelotudo".  

La política de Transporte y la actuación de Cristina Fernández de Kirchner con respecto a la tragedia, desde ayer a la noche hasta esta mañana se mantienen como trending topics. Los usuarios de Twitter saltaron con hashtags (#) a favor y en contra de la presidenta, incluso convocando a una marcha para esta tarde a las 19 en el Congreso.

Algunos de los Tweets 

#CACEROLAZOFUERACFK
 
@ sebasnahuel Después de que Cristina y los K lean esto van a querer controlar Internet implementando una similar ley SOPA por decreto

@ IgnacioPosseMol    Que al menos salga afuera y se tome un tren, o un poco del agua que desechan la megamineras

  @ rubengalassi Q pena da ver 678. Q pena q haya gente q promueva . Q pena ver a Macri tratando d sacar redito del trabajo ajeno. Respeto

RT!24 de FEBRERO