Once: Twitter arde por un cacerolazo contra Cristina Kirchner y la búsqueda de su paradero

Algunos usuarios impulsan una marcha para hoy a las 19 en el Congreso. Los ciudadanos a favor y en contra

viernes 24 de febrero de 2012 | 07:15 hs

zoom
Once: Twitter arde por un cacerolazo contra Cristina Kirchner y la búsqueda de su paradero

Cristina Kirchner

Buenos Aires.- La politización del choque del tren en la estación de Once no tardó en llegar y el mal estado del servicio ferroviario volvió a estar en el ojo de la tormenta así como la falta de controles del Gobierno Nacional. 

En los últimos días las redes sociales ardieron con #Once y contra las declaraciones del secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, que le mereció hasta la vergüenza de Hebe de Bonafini que lo tildó de "funcionario pelotudo".  

La política de Transporte y la actuación de Cristina Fernández de Kirchner con respecto a la tragedia, desde ayer a la noche hasta esta mañana se mantienen como trending topics. Los usuarios de Twitter saltaron con hashtags (#) a favor y en contra de la presidenta, incluso convocando a una marcha para esta tarde a las 19 en el Congreso.
 
Lo más escrito en Twitter es #CACEROLAZOFUERACFK, seguido de #EstamosBuscandoaCFK y #YoEstoyConCristina en tercer lugar. 

Algunos de los Tweets 

#CACEROLAZOFUERACFK
 
@ sebasnahuel Después de que Cristina y los K lean esto van a querer controlar Internet implementando una similar ley SOPA por decreto

@ IgnacioPosseMol    Que al menos salga afuera y se tome un tren, o un poco del agua que desechan la megamineras

  @ rubengalassi Q pena da ver 678. Q pena q haya gente q promueva . Q pena ver a Macri tratando d sacar redito del trabajo ajeno. Respeto

RT!24 de FEBRERO ! CACEROLAS PARA TODAS Y TODOS del 46 % -19hs.en el CONGRESO,desde tu casa o tu trabajo

@ marukkas Vamos a animarnos a salir de atras del monitor para un o vamos a seguir quejandonos???

#EstamosBuscandoaCFK

@ franciscorand responde al nombre de Cristina Fernández. Se la vio por última vez inaugurando boludeces por videoconferencia.

@ andresrosberg Che, el que puso eso de , que tire coordenadas, porque hace casi dos días que no aparece! !

  @ FamatinaResiste para q nos explique q piensa hacer c/la megaminería, el medioambiente,ferrocarriles,inflación, justicia y varios etc

  @ FAPmilitantes Otra vez el silencio oficial cómo accionar. Esto ya pasó c/Cromagnon, Mariano Ferreyra y otras conmociones sociales.

#YoEstoyConCristina

@ catanpeist pero hay que hacer una limpieza de impresentables.

@ ibmlahamad Si sos Cipayo Tilingo o gorila, no me sigas

  @ juandez76 Cuando salen a pegar los gorilas, dónde estan los cumpas?

@ LuFerrari86 porque es difícil reconstruir el País de los escombros neoliberales, y ella deja la vida x la Patria como Nestor.



grafico
grafico
  1. Avatar
    grafico
    Tuiti | 04/05/2012 | 22:22
    #7
    grafico
  2. yo estoy con cristina pero hay que limpiar un grupo de personas que le hacen mal al país.
  1. Avatar
    grafico
    Cristina | 25/02/2012 | 03:23
    #6
    grafico
  2. ¿De qué neoliberales hablan? Están gobernando desde el 2003 ¿Cuántos años más necesitan para destruir totalmente esta sociedad que se banca cualquier cosa con tal de tener unos miserables pesos para comprar y comprar? No olvidemos que después de esto viene un salvador como Castro, o Chávez o Cadafi. ¿Dónde quedó esta sociedad que por muchísimo menos echó a otros presidentes?.
  1. Avatar
    grafico
    Flo | 24/02/2012 | 18:48
    #5
    grafico
  2. jajajaja los oficialistas no tienen otro argumento q poner q no sea gorilas el 54% en las urnas clarin, los medios destituyentes... porq no sale alguno a decir porq la Sra Presidente no dio la cara despues de la tragedia en Once y q pasa con los supuestos proyectos para las ferroviarias q desde el gobierno del Sr Nestor aun estan encajonados? a ver ... si la van a defender pongan argumentos q valgan la pena!.
  1. Avatar
    grafico
    Lucas Delongi | 24/02/2012 | 17:18
    #4
    grafico
  2. Los kirchneristas son como los nazis de Alemania en los 40, no importa cuanta gente maten Kirchner y su socia no se les cae la venda de los ojos.. .
  1. Avatar
    grafico
    Sofía | 24/02/2012 | 13:57
    #3
    grafico
  2. Es terrible leer que hay gente que piensa que la Sra. Presidente da su vida por la Patria cuando sólo le interesan cuestiones banales que contenten a la masa ignorante a la que alimenta. Las personas que sufrieron el accidente iban a trabajar, algo que los planes que fomenta el gobierno no conocen, las personas de la tragedia son las que hacen que el país no termine sucumbiendo en una crisis pero por lo visto hablar de eso no es importa... Vergüenza tendría que darle a la SRA..
  1. Avatar
    grafico
    ALBERTO MELLACE | 24/02/2012 | 11:54
    #2
    grafico
  2. ¿Escombros neoliberales? jajajajaja. Típico de esta gente. No ven ni por asomo sus propios escombros, que son gigantescos..
  1. Avatar
    grafico
    Fabian Curotto | 24/02/2012 | 11:46
    #1
    grafico
  2. Como no pueden ganar en las urnas los GORILAS buscan cualquier excusa para destituir. Volverán a golpear la puerta de los cuarteles? Ah, no ! Ahora tienen a la corporación mediatica para intentar desestabilizar la democracia y el 54% obtenido en las urnas..