Lionel Messi
Barcelona.- Fue una de las jugadas más comentadas de los últimos tiempos. Se trata del pisotón del portugués del Real Madrid, Pepe, a Lionel Messi, durante el partido de ida entre el equipo Merengue y el Barcelona, por los cuartos de final de la Copa del Rey.
Lo cierto es que, más allá de la controversia que causó el innecesario pisotón, el ingenio de la gente fanática del fútbol volvió a surgir y ya circula en internet un entretenido y adictivo videojuego que recrea burdamente la jugada.
En el juego la mano vendada de Messi intenta escapar de un gigante Pepe, en un camino en el que aparecen pelotas y rivales que se deben sortear para evitar caer en la suela del jugador del Real Madrid. El mismo ya es jugado por millones de personas en el mundo entero,
Copyright 2011 · Elcivico.com Todos los derechos reservados