Qué dice la numerología para este 2013

El 2013 podría ser un año muy intenso ya que la suma de los dígitos dan como resultado 6 y este número representa al planeta Venus. Los detalles

jueves 6 de diciembre de 2012 | 15:10 hs

zoom
Qué dice la numerología para este 2013

Mundo.- Una vez más,  las dudas y las ganas de conocer lo que va a suceder en el próximo 2013 generan expectativas y ansiedad, por ello es bueno conocer qué dicen los números sobre lo que se viene.

En principio, el 2013 será un año muy intenso ya que el 6, que surge de suma de los 4 dígitos del año, representa al planeta Venus y por ende al amor, la pareja, los afectos, pero también rige sobre relaciones de todo tipo, la sociedad, la comunidad y los contactos internacionales.

El 6, desde lo negativo, es sobreprotector, controlador y le encanta debatir, discutir y tener siempre la razón, no tolera que otros piensen diferente. Este será el principal aspecto que todos debemos controlar o trasmutar porque será la causa de conflictos en nuestro ámbito cotidiano.

En tanto, este número representa la responsabilidad y muestra que somos los únicos responsables de nuestras propias vidas y que tenemos una gran capacidad de concretar lo que nuestra mente proyecta.

Los que más se pueden ver afectados serán las personas que posean 6 en su día, mes o año de nacimiento:

-Quienes hayan nacido un día 6, 15, o 24 de cualquier mes.

-Quienes hayan nacido en el mes de junio.

-Quienes hayan nacido en un año que sume 6 al reducir sus dígitos (1977, por ejemplo).

-Para quienes la suma de su día, mes y año de nacimiento de por resultado, al reducirlo, un 6.

Para todos ellos, la energía del año potenciará su propia energía tanto en su lado positivo como en su lado negativo.

Por otro lado, cabe destacar que el 13 es un número de transformación y este próximo año se nos dará como un don la habilidad para transformarnos y reinventarnos. El 3 permite ser creativo y el 6 pide asumir responsabilidades, con integridad y coherencia entre lo que pensamos y decimos.

En última instancia, según la numerología china, a partir de febrero, arranca un año kármico a nivel mundial que cierra un ciclo de 9 años y en el que cada uno hará un balance de lo evolucionado o no en los 9 años anteriores. Por eso, será un año de intensas pruebas y, a la vez, de grandes recompensas por el trabajo realizado a lo largo de ese ciclo.

grafico
grafico