China: "Tres soles" y un arco iris invertido alientan la teoría del fin del mundo

- -
El fenómeno se observó en varias partes de China aunque los meteorólogos aseguran que sólo se produjo por cuestiones atmosféricas. Las fotos

China.- La aparición de tres soles y un arco iris invertido se pudieron observar el pasado 10 de diciembre en ese país despertando un enorme interés de los ciudadanos con numerosos pronósticos que predicen el fin del mundo para este 21 de diciembre.

El hecho ocurrió a las 8:00 y se pudo observar desde numerosos puntos de Shanghái y la provincia de Jiangsu. El Sol parecía estar acompañado por dos homólogos de menor tamaño y un colorido arco iris invertido completó la imagen.

El fenómeno causó un gran interés entre quienes tuvieron la suerte de observarlo con sus propios ojos o a través de las fotografías publicadas en Internet y algunos no tardaron en suponer que se trata de un presagio del Armagedón.

Estas son las fotos de los usuarios:

{fotorem:72289:fotorem}
{fotorem:72290:fotorem}

Sin embargo, los meteorólogos explicaron que se trata de un fenómeno atmosférico, conocido como 'parhelio' o 'parahelio', que se trata de una ilusión óptica que suele ser originada por una gran cantidad de las partículas de hielo presentes en las nubes.