"Take Me Home" de One Direction ya se puede bajar en iTunes

- -
La banda británica se adelantó al lanzamiento oficial de su nuevo disco y subió hoy en el soporte de Apple un adelanto exclusivo

Inglaterra.- La expectativa por la llegada de "Take Me Home", el nuevo disco de One Direction se ha hecho notar en las últimas semanas en redes sociales como Twitter. Este lunes, la banda hizo público un adelanto exclusivo en iTunes de su trabajo más reciente que saldrá a la venta el próximo 12 de noviembre.

Una vez más, los fieles seguidores de la boyband británica lograron convertir en Trendig Topic (TT) en la red social del pajarito palabras en referencia al nuevo disco como Take Me Home o iTunes.
 
El material discográfico está compuesto por un total de 12 canciones, de las cuales se desprende el "Little Thigs", el segundo sencillo que fue dado a conocer la semana pasada. 

En tanto, I would, Back for you, Kiss You, Rock Me, They Don’t know about us, Last First Kiss, Live While Were Young, C’mon C’mon, Over Again, Change My Mind y Summer Love son el resto de las canciones.

Escuchá el adelanto en iTunes de Take Me Home, lo nuevo de One Direction haciendo click aquí.