Se realiza el primer "Cyber Monday" de Argentina: Ofertas por Internet

Desde las 0 de hoy, los sitios de varias empresas comerciales ofrecen importantes descuentos

lunes 26 de noviembre de 2012 | 07:58 hs

zoom
Se realiza el primer "Cyber Monday" de Argentina: Ofertas por Internet

Capital Federal.- Desde las 0 de hoy, los portales de grandes tiendas y cadenas comerciales ofrecerán importantes rebajas para anticipar las compras navideñas. Un grupo de sitios web argentinos ofrece desde la medianoche importantes descuentos, en una costumbre que llega desde los EEUU con el Black Friday.

Empresas como Falabella, LAN, OCA, Sodimac, Sony, Staples, Compumundo, Quiksilver, DirectTV, Garbarino, Musimundo y Walmart se unieron al primer Cyber Monday de la Argentina.
 
“Con este tipo de iniciativas buscamos contribuir al desarrollo del comercio electrónico en el país y motivar al público a  comprar por Internet cada vez con mayor frecuencia, comentó Patricia Jebsen, Presidenta de la CACE ( Cámara Argentina de Comercio Electrónico).

“El Cyber Monday tiene como objetivo promocionar las compras por Internet. Lo interesante de la propuesta es que los principales retailers con presencia online trabajamos con el objetivo común de desarrollar el eCommerce en la Argentina. El foco está puesto en desarrollar el canal online y en beneficiar al consumidor a través de oportunidades especiales", agregó Jebsen.
 
A continuación, algunas de las rebajas:
 
LAN: junto con Visa, Mastercard y BBVA Francés se suman a esta iniciativa con una increíble oferta en pasajes para volar dentro de Argentina entre el 15 de Diciembre de 2012 y el 30 de Junio de 2013. Durante el lunes 26 de noviembre, todos los interesados que ingresen en www.lan.com y abonen su compra con las tarjetas de crédito Mastercard o Visa obtendrán un 30% de reintegro en su compra. Para los clientes del BBVA Francés que abonen con las mismas tarjetas, el reintegro será del 40% y podrán pagar hasta en 24 cuotas sin interés.
 

Quiksilver: Con la compra de $400 o más, regalan una gorra Quiksilver Pro NY edición limitada en http://quiksilver.com.ar/cybermondayarg.
 
Compumundo: ofrece celulares, smarts TV, TV Led, tablets y cámaras digitales con importantes descuentos, todo en http://www.compumundo.com.ar/web/22/695/.
 
Staples: hay distintas ofertas en librería, resmas, cartuchos y tonners, tecnología y electrónica, limpieza, higiene y seguridad, alimentos y bebidas, muebles y accesorios entre otros en http://www.staples.com.ar/.
 
Club cupón: tiene ofertas en turismo, belleza, gastronomía, etc en http://www.clubcupon.com.ar/.
 
Walmart: treinta y tres productos con importantes descuentos. Se destacan una bicicleta fija, una bicicleta, una cama elástica, un carro de golf, pañales, vinos, pelotas de fútbol, productos de limpieza, entre muchas más en https://www.walmartonline.com.ar/Busqueda.aspx?Departamento=W_cybermonday.
 
DirectTV: llamando al 0800-999-2211, ofrece una oferta exclusiva: la instalación 100% bonificada abonando con tarjeta de crédito en  https://www.directv.com.ar/ofertas/cybermonday.aspx  .  

grafico
grafico