Gustavo Corbalán es el primer finalista de "La voz argentina"

- -
En una nueva gala en vivo, el rosarino fue el más votado por el público por lo que Iván Di Paolo se quedó afuera del ciclo
Capital Federal.- La voz argentina transita su recta final por la pantalla de Telefe y esta noche el voto del público fue decisivo para la elección del primer finalista del programa conducido por Marley.

En la gala del domingo, los coaches Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis El Puma Rodríguez hicieron su devolución en forma de porcentaje (100%), el cual pudieron repartir entre los dos concursantes que se enfrentaron.

Ante ello, el público definió que el finalista del equipo de La Sole sea Gustavo Corbalán, quien obtuvo el mayor porcentaje y sumó un total de 160 puntos, por lo que Iván Di Paolo quedó muy por debajo y resultó eliminado del programa. 

El próximo lunes se definirán los últimos tres finalistas.

Cabe destacar, que por el equipo del Puma quedan José Luis Bartolilla y Antonella Cirillo. En la última gala, el venezolano repartió el puntaje de la siguiente manera: Bartolilla: 35%, Cirillo 65%.

En tanto, en el equipo de Miranda, Mariano Poblete y Miguel Angel Roda, esperan la decisión de la gente. Sus coaches repartieron un 50 y 50.

Por último, María Inés Roller y Mateo Iturbide son los representantes del grupo de Axel. El intérprete de "Celebra la vida" decidió darle a María Inés (40%) y Mateo (60%).