Apareció el video de la Sueca de Tinelli

Anoche fue allanado el domicilio del ex novio de Alexandra Larsson

viernes 2 de noviembre de 2012 | 08:59 hs

zoom
Apareció el video de la Sueca de Tinelli

Buenos Aires.- El departamento Leandro Jorge Serrat, que habría llevado a la Sueca con dos amigos y la habría "obligado a participar de una fiesta sexual", fue allanado para buscar pruebas sobre la presunta extorsión.

El lugar es un departamento en la calle Juana Manso al 1600, en el octavo piso, allí ingresaron fuerzas policiales y secuestraron varios elementos relacionados con la investigación.

Según informó el doctor Mauricio Dalessandro en Twitter, se secuestró una computadora donde estaría el video por el que extorsionaron a la bailarina de ShowMatch.

“A esta hora ya allanaron el domicilio de Juana Manso 1666. Secuestron una compu del ex de la sueca y allí, dicen, está el video“, escribió el abogado. “
 
“Los abogados del ex de la sueca son buenos. Muy. La causa está delegada al fiscal Rovira. Se mueve”, indicó el letrado.
 
Además, estimó que las probabilidades de que se filtre son bajas. “Nadie se animaría a ponerlo en la red. Pasaría a revistar como imputado en la causa”, advirtió.
 
Recordemos que el abogado de la modelo, Jorge Luis Fernández Novillo, había revelado que la cifra pedida para no dar a conocer el material llegaba a 100 mil pesos.
 

grafico
grafico
  1. Avatar
    grafico
    norma | 02/11/2012 | 20:40
    #1
    grafico
  2. si se publicaran los hechos privados de cualquiera de nosotros , nl o tendriamos ya capacidad para el asombro.