"Vamos a seguir adelante con este modelo, que es policlasista"

Así lo aseguró Cristina Kirchner durante la inauguración de una planta en Santa Fe. Del acto también participó el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti

lunes 12 de noviembre de 2012 | 14:19 hs

zoom
"Vamos a seguir adelante con este modelo, que es policlasista"

Cristina y Bonfatti, juntos en Santa Fe (Imagen extraída de TN)

Santa Fe.- Cristina Fernández de Kirchner participó de la inauguración de la nueva planta de la firma Laminados Industriales S.A., en la localidad de Villa Constitución, en la provincia de Santa Fe.

Durante su discurso, la mandataria aseguró: "Vamos a seguir adelante con este modelo, que no es el proyecto de un partido político, sino policlasista",

Además, la mandataria llamó a la reflexión e insistió en la necesidad de "aprender a mirar" y a ser "sensatos y tranquilos" en medio de las preocupaciones que "algunos quieran hacer creer para volver a retomar el régimen ultraconservador que arruinó a la Argentina". "No vamos a entrar en el juego", insistió con énfasis al hablar de la situación actual de la Argentina, de la crisis y el trabajo.

Por otra parte, la Jefa de Estado pidió a los trabajadores "sensatez" en los reclamos laborales, al advertir el complicado escenario económico internacional, y criticó la dureza de algunos dirigentes sindicales porque "ellos nunca se quedan sin trabajo".

"No hay que renunciar a los reclamos, pero hay que hacerlo con sensatez que vivimos en un momento cada vez más complicado", afirmó y agregó que "hoy la manutención de trabajo" es "la garantía que vamos a seguir adelante en este modelo que no es un proyecto de un partido político, es el proyecto de un país policlasista".

La jefa de Estado dijo que "nos quieren correr por derecha y por izquierda" y cuestionó a los que "ahora se hacen los combativos" pero advirtió que "los que se van demasiado al este, apareces por el otro lado, por el oeste, hay que tener cuidado".

De la ceremonia participaron el gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti; el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur: el intendente de Villa Constitución, Horacio Vaquie; el presidente de Laminados Industriales S.A, José Pablo De Martino y el vicepresidente de AFV Grupo Beltrame, Antonio Beltrame.


grafico
grafico