El video prohibido de La Sueca de Tinelli

- -
Por ahora se conocieron fotos pixeladas, donde se ve a Larsson manteniendo relaciones sexuales con tres hombres. También fue parte del sensual clip del Macho Bus. Mirá el video

Buenos Aires.- Sin dudas, Alexandra Larsson es la chica del momento. La rubia, más conocida como "la Sueca", comenzó a destacarse entre las bailarinas del staff de ShowMatch.

Sin embargo, era una más hasta que Tinelli puso sus ojos en ella. Así fue como el conductor de Bailando 2012 la eligió para ser su compañera de equipo en el fútbol playa.
De esta manera, la joven pasó rápidamente a ser tapa de revistas y a llamar la atención de los programas de chimentos. Pero la fama tiene su precio y la sueca lo está pagando muy caro.

De la alegría de haberse hecho conocida en el medio, la joven europea vive sus horas más difíciles, luego de que saliera a la luz la exitencia de un video porno que la tiene como protagonista.

El video data del 2008, cuando Larsson estaba comenzando una relación con un chico. La fatídica noche ella salió con su novio y dos amigos de él. "Este chico me puso en un estado que no recuerdo nada. Espero que la persona que esté haciendo esto tenga lo peor. No fue una situación en la que yo elegí estar. No sé si me drogaron… no se lo deseo a nadie", expresó entre dolor y enojo.

La rubia denunció que hace tiempo la vienen extorsionando y amenazando, pero no sabía cuál era el motivo. Recién esta semana supo de la existencia del video. “Cuando me enteré, fuimos con el abogado a la Policía e hicimos la denuncia por lo que me ha pasado. No te pueden abusar, no se pueden aprovechar por cualquier cosa. Estos chicos me llamaban pidiendo plata y yo no sabía por qué. Me sorprende la maldad de la gente y lo que hacen para sacarte un poco de plata".

El famoso video recorre las redacciones de los canales y de los diarios pero por el momento nadie se atreve a publicarlo.

La Sueca antes de Tinelli

Alexandra no inició su carrera en ShowMatch, sino en Sábado Bus, donde también formaba parte del grupo de bailarinas que acompañaban a Nico. Precisamente, en dicho programa fue protagonista en el clip que grabó Joe Fernández en el segmento Macho Bus.

En las imágenes se puede ver al músico interpretando a un profesor de tenis que coquetea con varias chicas y, entre ellas, se encuentra la Sueca.