Champions League: El Barcelona logró dar vuelta sobre el final al Celtic

- -
El Barça le ganó al equipo escocés por 2-1 con goles de Iniesta y Alba y continúa como líder del Grupo G

España.- Barcelona venció esta tarde al Celtic y logró seguir como líder del Grupo G en la UEFA Champions League. El conjunto catalán venció al escocés por 2-1, con tantos de Iniesta y Alba y con un gol en contra de Mascherano.

Durante el primer tiempo, el Barça arrancó jugando lentamente y de a poco tomó vuelvo en el partido. La llegada al arco del Celtic se dio a los 19 minutos, y en ese momento Mascherano puso un gol en contra. Sin embargo, a los 44 minutos, Iniesta logró descontar y puso el empate 1-1 sobre el final de la primera parte.

Durante el segundo tiempo, el Barça se mostró insistente con el arco del Celtic y tuvo varias llegadas que no pudo concretar. Messi en dos oportunidades e Iniesta sobre el final, intentaron anotar el segundo pero no lo lograban.

Sin embargo, cuando parecía finalizado el encuentro, Alba logró poner la diferencia y a los 47 minutos marcó el 2-1 definitivo.

Formaciones:

Barcelona: Valdés; Montoya, Mascherano, Adriano o Bastra, Alba; Xavi, Song, Iniesta, Cesc; Villa o Pedro y Messi. DT: Tito Vilanova.

Celtic: Forster; Lustig, Wilson, Mulgrew, Izaguirre; Wanyama, Brown; Forrest, Samaras, Commons; y Hooper. DT: Neil Lennon.

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia)

Hora: 15.45