Las fotos inéditas que Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", comparte con su más de millón de seguidores en Twitter

El actor y escritor mexicano, ídolo de varias generaciones de televidentes gracias a sus éxitos como El Chavo o El Chapulín Colorado recuerda momentos en la red social

martes 27 de septiembre de 2011 | 16:16 hs

imagenes
zoom
Las fotos inéditas que Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", comparte con su más de millón de seguidores en Twitter

De gira por América Latina

Redacción El Cívico.- “Hola, soy Chespirito tengo 82 años y esta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando, síganme los buenos.” Así publicó su primer twit en la red social de los 140 caracteres el actor, escritor y productor Roberto Gómez Bolaños, más conocido por todos como Chespirito.

A través de su cuenta en twitter @ChespiritoRGB, el intérprete de entrañables personajes como El Chavo del 8, El Chapulín Colorado o El Dr Chapatín, a sus 82 años decidió ingresar en el mundo de las redes sociales y en tan sólo dos meses alcanzó el millón de seguidores, con quienes comparte opiniones, consejos y hasta fotografías.

Precisamente, el haber compartido imágenes con sus fans, le significó el enojo de su esposa Florinda Meza, por haber posteado fotos de ella.

Pero no sólo posteó fotos de Doña Florinda cuando era joven, también presentó a sus mascotas:  Su perrito “Pancho” y su pavo real “Pasha”.  Además, recordó momentos inolvidables de las giras que realizó por Latinoamérica junto al elenco de la “Vecindad del Chavo”.

Mirá aquí algunas de las mejores fotografías que Chespirito comparte con sus seguidores en Twitter.






























grafico
grafico
  1. Avatar
    grafico
    OBED | 27/09/2011 | 19:45
    #1
    grafico
  2. ESPERO QUE ESTEN BIEN DE SALUD.