El casamiento secreto de Jorge Lanata con Sarah, su pareja desde hace 15 años

El prestigioso periodista pasó por el Registro Civil en la más absoluta de las reservas y contrajo matrimonio en terceras nupcias.

viernes 23 de septiembre de 2011 | 10:50 hs

grafico
  • Se casó Jorge Lanata (Foto: PrimiciasYa)


grafico

BUENOS AIRES.- El periodista Jorge Lanata se casó ayer con Sara Stewart Brown, su pareja desde hace 15 años, con quien convive y con quien tuvo a su hija menor, Lola.

El jueves por la mañana, justo en un nuevo aniversario de la pareja, el prestigioso periodista se casó en el más absoluto secreto con su mujer y madre de Lola (6), una de sus dos hijas.

Es el tercer matrimonio para Lanata, quien antes estuvo casado con Patricia Orlando y Silvina Chediek.

“Me casé ayer después de 15 años de estar en pareja con Sara y de convivir con ella. Estuvo bien porque nadie se enteró, estaba la gente que tenía que estar“, dijo a Primiciasya.com.

“Estaban mis hijas, yo tengo una hija con Sara, Lola, y mi hija del matrimonio anterior, Bárbara, estaban los padres de Sara, los testigos y nadie más”, amplió.

Además, según confió a Perfil.com, luego de la ceremonia los recién casados y sus invitados festejaron con un almuerzo en Sofitel.

“El casamiento es algo que le tiene que importar a los novios. A mi lo que me interesaba es que esté Sara, todo lo demás no me importaba“, sentenció Lanata, entre risas.

grafico
grafico