Las fotos prohibidas de Noelia Marzol, ahora, sin censura

"Es algo que era privado y ahora mis abogados se están encargando de ayudarme para ver quién fue porque me hackearon la máquina", había señalado la rubia

miércoles 21 de septiembre de 2011 | 19:11 hs

zoom
Las fotos prohibidas de Noelia Marzol, ahora, sin censura

Noelia Marzol se unió a la cada vez más larga lista de “celebridades” que sufrieron el robo de fotos íntimas que al poco tiempo circularon, a alta velocidad, por la web. 

  "Es algo que era privado y ahora mis abogados se están encargando de ayudarme para ver quién fue porque me hackearon la máquina. Eran fotos mías. Son fotos que las tengo yo y nadie mas, es rarísimo", dijo al respecto la secretaria de Marley en el programa Minuto para Ganar. "A mí, en lo personal, esto no me ayuda, pero no quiero acusar a nadie. Ya me voy a enterar quién fue. Trato de confiar en la gente con la que trabajo", agregó.

Las imágenes de Marzol desnuda aparecieron en la red el domingo. Al día siguiente, la rubia, hizo la denuncia, aunque había agradecido que, al menos, las fotos tenían censurados sus pezones. Poco duró su alegría, dado que hoy las fotos ya circulan sin ningún retoque.
 

grafico
grafico