Las imágenes de la despedida del "Titán" Martín Palermo

El goleador histórico se llevó de regalo el arco que da a La 12 y confesó que jugará ante Gimnasia para compartir la despedida del fútbol con su amigo Guillermo Barros Schelotto

lunes 13 de junio de 2011 | 06:45 hs

imagenes
zoom
Las imágenes de la despedida del "Titán" Martín Palermo

La despedida de Martín Palermo

El Loco no se llevó ni los tres puntos ni gol en su partido despedida en la Bombonera pero cosechó los goles y la tenacidad de toda su trayectoria rompiendo redes rivales. 

“Me voy más que feliz, al margen del resultado. En esta cancha viví tantas cosas que no lo puedo creer. Lo de ahora fue increíble. Ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado que la gente me fuera a dar tanto cariño", expresó Martín Palermo que confesó que jugará en la última fecha ante Gimnasia en La Plata con la meta de conseguir su plaza en la Sudamericana.

La decisión de no perderse la última fecha viene de la mano de la despedida de Guillermo Barros Schelotto en el club de sus amores, Gimnasia y Esgrima de La Plata. “Se despide mi amigo del fútbol y también me gustaría compartirlo con él”, sostuvo Martín.

El Loco insistió en que no dará marcha atrás en su decisión. “Llegó el día, lamentablemente. Uno nunca quiere que llegue, pero llegó. La decisión ya estaba tomada de antes. Con el apoyo de mi familia voy a salir adelante”, afirmó.

Se llevó el arco de la 12

Finalizado el empate 1 a 1 ante Banfield, arrancaron los festejos que ni Maradona con su familia se quisieron perder. El Loco, a pura lágrima, recibió una capa de los chicos a los que apadrina y se llevó de regalo el arco xeneixe que da a La 12. "No sé dónde lo voy a guardar", confesó el Titán que tendrá en su memoria un domingo azul y amarillo inolvidable.

- HACÉ CLICK EN LA LUPA DE LA DERECHA DE LA FOTO Y ACCEDÉ A LAS IMÁGENES -

grafico
grafico
  1. Avatar
    grafico
    adrian benito | 13/06/2011 | 11:29
    #1
    grafico
  2. nunca va a ver un jugador como Martin Palermo en boca o en otros clubes. Me gustaria q su hijo pueda seguir su camino.