Martín Palermo podría dirigir en la próxima Copa Libertadores

Palermo ya avisó que no dirigiría hoy a Boca, pero no aclaró si lo haría en otro equipo y en Godoy Cruz, tendría una buena oportunidad para mostrarse

martes 13 de diciembre de 2011 | 19:52 hs

zoom
Martín Palermo podría dirigir en la próxima Copa Libertadores

Martín Palermo

Buenos Aires.- Habiendo pasado seis meses de su retiro del fútbol profesional, Martín Palermo podría debutar como director técnico de Godoy Cruz en las próximas horas.

Jorge Da Silva dejaría en las próximas horas de ser el DT de Godoy Cruz, pese a que el equipo consiguió el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2012 y que el uruguayo tiene contrato hasta junio del año próximo.
 
De este modo, aparecería en escena el máximo goleador en la historia de Boca, quien ya avisó que le gustaría dirigir con Abbondanzieri y Schiavi.

Pero por ahora nada está confirmado, ni siquiera la salida del entrenador uruguayo y otros nombres pican en punta, en caso de que su ida sea una realidad. Omar Asad, quien fue despedido de San Lorenzo en el último Apertura y ya dirigió al “Bodeguero” anteriormente, es otro de los candidatos.

Palermo ya avisó que no dirigiría hoy a Boca, pero no aclaró si lo haría en otro equipo y en Godoy Cruz, tendría una buena oportunidad para mostrarse, adquirir experiencia tanto en Argentina como en la Libertadores y sumar currículum a futuro, para aparecer como opción en La Ribera cuando se lo necesite. ¿Se hará?

grafico
grafico