La nueva "novia" de Diego Forlán fue al living de Susana Giménez

"No tuve nada que ver con la ruptura. Yo aparezco cuatro meses después de que estaba todo terminado", dijo sobre la separación del futbolista con Zaira Nara

martes 1 de noviembre de 2011 | 23:08 hs

zoom
La nueva "novia" de Diego Forlán fue al living de Susana Giménez

Victoria Saravia

Buenos Aires.- La nueva novia del futbolista Diego Forlán fue al programa de Susana Giménez y habló sobre su relación con el goleador uruguayo.

"Yo lo tenía visto a él de Uruguay, pero nunca habíamos intercambiado teléfonos. Cuando vino a jugar por la Copa América nos pasamos los números y después, por las cosas de la vida, yo viajé a Italia y él estaba ahí también porque lo vendieron, me mandó un mensaje por BlackBerry y fuimos a tomar un café", recordó Victoria Saravia. "No estamos de novios pero nos estamos conociendo, vamos paso a paso, Diego es un caballero, es hermoso. Es muy pronto ponerle un título, él está en Italia y yo acá", añadió la modelo sobre la actualidad de la pareja.

 "No tuve nada que ver con la ruptura. Yo aparezco cuatro meses después de que estaba todo terminado. Después me encontré con las fotos en las revistas y nosotros ni nos imaginábamos", contestó cuando Susana le preguntó si ella era la responsable por la separación del futbolista con Zaira Nara.  "Nunca me crucé con Zaira después de todo este episodio. Es una chica muy simpática y coherente y yo no tengo nada que ver. No hay una maldad ni una intención", se justificó la uruguaya.

grafico
grafico