Rosie Huntington-Whiteley, la modelo que para la Universidad de Harvard es tan peligrosa "como la cocaína"

La investigación concluye quela actriz de Transformers 3, influye tanto en los centros de recompensa del cerebro como una droga dura.

lunes 3 de octubre de 2011 | 09:52 hs

imagenes
zoom
Rosie Huntington-Whiteley, la modelo que para la Universidad de Harvard es tan peligrosa "como la cocaína"

Rosie Huntington-Whiteley

La bellísima Rosie Huntington-Whiteley tiene un efecto francamente impactante sobre para los hombres.

Según informa Mail Online, un estudio de la Universidad de Harvard ha demostrado que la modelo "tiene el mismo efecto en los hombres que la cocaína".

La investigación concluye que Rosie influye tanto en los centros de recompensa del cerebro como una droga dura.

La prueba consistió en mostrar a los sujetos una serie de imágenes de mujeres atractivas para ver qué reacciones provocaban en ellos. Según los investigadores, la actividad cerebral se disparaba cuando veían caras hermosas.

Una frente prominente y arqueada, los ojos grandes, las mejillas redondas y una barbilla pequeña estaban entre las características que los hombres encontraron más atractivas.

Era precisamente la cara aniñada de Rosie la que provocaba en estos hombres "un efecto similar al de la cocaína", según citó del informe la revista masculina Men's Health. La modelo influye tanto en los centros de recompensa del cerebro como una droga dura.

La propia Rosie, de 24 años, está conciente de los efectos que provoca en el sexo masculino. En el último número de la versión australiana de la revista Maxim, admitió que los labios son su rasgo más irresistible. "Son graciosos, porque cambian con mi estado de ánimo. Se ponen muy rojos cuando estoy enojada o excitada, y se vuelven pálidos cuando me siento mal o cansada. Tienen vida propia", dijo.

Y agregó: "El resto de mi cuerpo requiere mucho mantenimiento, pero los labios son algo que no tengo que ejercitar".








grafico
grafico