15º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:29

Sabbatella culminó su campaña apuntando los fracasos de De Narváez y Stolbizer

Fue en la localidad de Haedo donde el candidato a gobernador por Nuevo Encuentro afirmó que en las primarias "quienes invitaban a retroceder, fracasaron"
- -
Buenos Aires.- Fue en la localidad de Haedo donde Martín Sabbatella celebró un festival musical en el cierre de su campaña a gobernador bonaerense por Nuevo Encuentro, y allí convocó a los presentes a "votar sin resignarnos a los límites del presente y pensando que la provincia puede estar mejor".

El ex mandatario de Morón, apuntó además contra el resto de los candidatos afirmando: “En las elecciones primarias quedó claro que los que invitaban a retroceder fracasaron: De Narváez sacó la mitad de los votos que en 2009 y Stolbizer, un cuarto.

En este sentido, expresó la necesidad de darle más fuerza a Cristina, lo que se logrará “dándole más fuerza a este rumbo y a Nuevo Encuentro".

Este acto fue cerrado con un recital donde tocaron Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Víctor Heredia, Liliana Herrero, Horacio Fontova, Hilda Lizarazu y "Palo" Pandolfo, entre otros; momento en el que Sabbatella, agregó: “Cerramos con la alegría que tiene la militancia y el pueblo, que ve que el país avanza con inclusión y se emociona cuando ve a un pibe con una netbook en una escuela”.

A la jornada, asistieron además la candidata a vicegobernadora de Nuevo Encuentro, Laura Clark; el titular de la CTA, Hugo Yasky; los diputados Carlos Heller y Ariel Basteiro y los legisladores porteños Gabriela Cerruti y Gonzalo Ruanovalos. También concurrieron los candidatos a diputados nacionales Juan Carlos Junio, Carlos Raimundi y Gastón Harispe, y los aspirantes a la Legislatura provincial, intendencias y concejos deliberantes.
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto