Mirá las increíbles imágenes del primer recital de Justin Bieber en Argentina

- -
Te mostramos las imágenes de lo que fue la primera presentación de la joven estrella pop en River

Buenos Aires.- Fueron 45 mil adolescentes argentinas las que anoche, pisando el estadio River Plate, se enloquecieron con la joven estrella pop mundial, Justin Bieber.

La lluvia, el viento, y el cielo sin estrellas, no pudieron opacar lo que sucedió en el Monumental cuando, a dos años de espera, Bieber les cumplía el sueño a miles de fanáticas. Porque sí, fueron sólo dos años los que distan del momento en que este joven comenzó su maratónica carrera. Nacido en Ontario y producto de las tecnologías del siglo XXI y de las redes sociales, el canal de YouTube fue el empuje que necesitó para ser lo que es hoy.

Anoche, el césped se convirtió en un gigantesco VIP, para una serie de dos conciertos cuyos precios oscilaron entre los 150 pesos que costaban las populares a los 1.250 que valían los vips preferenciales, aunque en este caso el joven artista no utilizó el formato "meet and greet" (que permite que los fans recorran el escenario, vean el backstage, conozcan a la banda, etc, etc).

“Love me” fue el inicio de la tan esperada noche, a la que Justin le dio comienzo vestido enteramente de rojo con un chaleco y anteojos negros. Luego cantó las canciones "Bigger" y "U Smile" en esa mescolanza de R&B hip hopero edulcorado con aires electrónicos, mientras las fans aullaban y dejaban sus sillas para tratar de imitar los pasos que realiza Bieber.


Previo a cantar "One Less Lonely Girl", eligió a una fan de entre el público, le regaló un ramo de coloridas flores y le dedicó toda la interpretación de la canción. Luego, y cambiado, cantó "Somebody to love", "That should be me", "Favorite Girl", "One Time" y "Eenie Meenie".

Durante algunos minutos las fans se quedaron coreando estrofas de las canciones "Baby" y el single "Latin girl", hasta que Bieber recuperó el escenario vestido con una campera negra con motivos blancos. La noche tuvo otro gran momento, cuando Bieber famoso por haber realizado covers de todo tipo de artistas, cantó una canción de Michael Jackson, "Wanna Be Startin` Somethin`" y el rapeado "Walk This Way", de los rockeros de Aerosmith.

El estadio explotó cuando sonaron los acordes de su hitazo "Baby", que lo estiró durante varios minutos

Habrá que esperar a ver qué sucede hoy.

Para ver aún más fotos hacé click aquí.

{fotorem:53154:fotorem}

{fotorem:53153:fotorem}

{fotorem:53152:fotorem}

{fotorem:53151:fotorem}

{fotorem:53150:fotorem}

{fotorem:53149:fotorem}

{fotorem:53148:fotorem}